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Marketing Digital

El marketing digital es un canal publicitario accesible, el cual apoya a posicionar y anunciar tu marca en redes sociales (Instagram, Facebook y Google).

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CAMPAÑAS | ANUNCIOS DIGITALES

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Nuestra Metodología

En la estrategia nos enfocamos en el cliente final, estudiando el proceso de decisión de compra y los activadores internos y externos de tus clientes potenciales.


La estrategia está basada en cómo publicitar y posicionar la marca en redes sociales (Instagram, Facebook y Google). Así como las temáticas, tono e imagen del contenido a publicar.

 

Se estructuran posibles eventos de activación para publicidad de la marca y se definen los indicadores de la estrategia para apoyar con las métricas de desempeño y así, mejorar las campañas.

PASO 1

Desarrollo de Marketing

Digital

Beneficios

Reducirás el tiempo de decisión de compra de tus clientes potenciales.

Aumentarás el porcentaje de conversión.

 

Aumentarás el porcentaje recompra y/o recomendaciones.

PASO 2

Manejo de Redes Sociales

Para comenzar, se mapean los diferenciadores de tu producto/servicio para saber qué y cómo se transmitirá.


Se realiza un benchmark de las mejores y peores prácticas para saber qué incluir en las campañas y qué no. Se diseñan formatos personalizados para publicaciones y ocasiones especiales como anuncios, eventos, flyers, etc.


Se desarrollan publicaciones diarias con diferentes diseños según el contenido elegido.
También, se planean giveaways, eventos y se crean artículos propios del negocio.

Beneficios

Tus clientes potenciales tendrán más engagement con tu marca.

Generarás followers leales.

Mayor posicionamiento en el mercado.

Reducirás riesgos de inversión.

PASO 3

Anuncios

Se diseñan diferentes anuncios para hacer pruebas de los diferentes elementos de las campañas y contar con un A/B Testing (en imagen, call to action, contenido, tono, segmentación, canal y landing pages).

Al realizar las pruebas, se hacen diversos análisis para poder encontrar la combinación de elementos con mejor resultado y así disminuir el costo de adquisición de prospecto, aumentando los porcentajes de conversión


Los anuncios digitales se programan para Instagram, Facebook y Google.

Beneficios

Reducirás riesgos.

Acelerarás la curva de aprendizaje de tus campañas digitales.

Tendrás mayor visibilidad de resultados gracias al A/B Testing.